SOBRE NOSOTROS


Somos una Fundación creada en el año 2006 que promueve valores humanos y espirituales en las personas, dirigiendo nuestro esfuerzo especialmente al desarrollo integral de la mujer y el niño, alma de toda comunidad.
Creemos en la fuerza de las comunidades como agentes de cambio, en especial cuando incorporan a las mujeres.


NUESTRA MISIÓN

  • Promover el desarrollo integral del niño desde la concepción y de las mujeres como pilares de la sociedad, en especial en su condición de jefa de familia o líder comunitaria.
  • Apoyar y difundir iniciativas y contenidos que promuevan el desarrollo integral de comunidades vulnerables, desde una visión humanista y espiritual.
  • Promover acciones que acompañen el mejor desenvolvimiento de la justicia en favor de la mejora de las condiciones de vida de las personas o grupos más desprotegidos de la sociedad.
  • Colaborar en red con otras instituciones que con sus acciones promueven, sostienen y/o difunden estos valores.

Llevamos a cabo nuestra misión a través de:

CASEMI es un centro médico interdisciplinario donde trabajamos con familias durante el período prenatal, perinatal y de primera infancia brindando servicios de evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del niño que presenta algún desafío en su desarrollo.

SOPHIA es un medio digital cuya causa es revalorizar lo femenino, la espiritualidad, los vínculos y la sabiduría ancestral.



COMISIÓN
DIRECTIVA

CRISTINA
MIGUENS

Presidente

MARÍA LUISA
ANCHORENA

Vice Presidente

MARÍA ROSA
R. DE GROSSKOPF

Tesorera

ROMINA
MARTINEZ

Secretaria


STAFF

CAROLINA
ABARCA

Directora Ejecutiva

carolina.abarca@fundacionalumbrar.org

FUNDACIÓN ALUMBRAR – APOYO A LA SALUD Y EDUCACIÓN MATERNO INFANTIL Inscripta como persona jurídica mediante la resolución I.G.J N° 000687/2009